El Gráfico Chile

Esteban Pavez pide camiseta en la Roja: “Me veo en el próximo proceso de la selección”

De buen momento en el fútbol de Brasil, el volante del Atlético Paranaense habló del recambio nacional y agradeció la formación que le entregó Colo Colo.

(ANDRES PINA/PHOTOSPORT/ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

A pesar del buen nivel que ha alcanzado Colo Colo en este torneo de Transición, es imposible que los hinchas no extrañen a Esteban Pavez. Hace algunos meses el volante fichó con Atlético Paranaense de Brasil donde es uno de los pilares fundamentales del equipo.

PUBLICIDAD

Su rendimiento en Brasil obviamente ha sido motivo de aplausos para los fanáticos locales. En medio de ese escenario, el chileno se muestra totalmente agradecido y recalca la importancia que tuvo el Cacique en su carrera.

«Los principales factores de la formación de Colo Colo es querer ganar siempre en todos lados, la presión que se siente ahí sirve demasiado, porque es única y creo que eso me ha ayudado a rendir acá en Brasil», afirmó el jugador al programa Pasión del Pueblo.

Recomendado

El mediocampista también entregó detalles del juego que lo ha llenado de elogios en el fútbol brasileño, donde su equipo escapó de la zona baja y ahora lucha por un cupo internacional.

«En Brasil juego en la misma posición que en Colo Colo, delante de los centrales e intento salir jugando, es muy similar a lo que hacía allá y eso me ha ayudado bastante (…) Espero algún día volver a mi verdadera casa», sentenció Pavez.

Para finalizar, el ex jugador albo se refirió al momento que pasa la selección nacional, tras quedar eliminado del Mundial, y descartó que él sea parte de la renovación que necesita la Roja, aunque se ve como alternativa para el equipo nacional.

«Eso es para jugadores más jóvenes que yo, como Claudio Baeza, jugadores que tienen menos edad que yo. Me veo en el próximo proceso de la selección y por eso opté por Brasil y deseché otras ligas«, apuntó el volante de 27 años.

Tags

Lo Último