La nueva fórmula para que el City de Bravo se lleve a Alexis Sánchez

El delantero inglés Raheem Sterling sería parte del trueque que ofrecería el cuadro de Pep Guardiola para quedarse con el pase del goleador chileno.

Por Aton Chile
AFP
La nueva fórmula para que el City de Bravo se lleve a Alexis Sánchez

Todo parece indicar que Alexis Sánchez no seguirá en el Arsenal en el próximo año y que su destino más probable será el Manchester City de Pep Guardiola, cuadro que ya estuvo a un paso de ficharlo a fines de agosto pasado.

Es que los Sky Blues irían nuevamente en busca de la incorporación del delantero chileno en enero de 2018 y en Inglaterra ya hablan de la fórmula para que se concrete su arribo.

Según publica el Daily Mail, los Gunners estarían pensando en realizar un trueque con los Citizens, el cual consistiría en cambiar al tocopillano por el delantero inglés Raheem Sterling.

El atacante inglés es una de las buenas figuras de los celestes, pues ha marcado 10 tantos esta temporada, y sería pedido por el técnico de los londinenses Arsene Wenger.

Por el momento, Arsenal y Sánchez enfrentarán este sábado como local al Tottenham, mientras que el City visitará al Leicester, por la 12° fecha de la Premier League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo