El Gráfico Chile

Francisco Arancibia la pasa mal en la U: “Uno se preocupa cuando no juega”

El delantero que llegó desde O’Higgins como la gran promesa del fútbol nacional no ha podido ganarse la confianza del técnico Guillermo Hoyos.

El buen rendimiento que tuvo Francisco Arancibia en O’Higgins hizo que Universidad de Chile no dudara en comprar su pase y llevarlo hasta el CDA para que se uniera a sus filas como uno de sus grandes proyectos jóvenes.

Si bien el comienzo fue bastante prometedor, con el paso de las semanas la magia del delantero de 21 años se ha ido apagando e incluso en varios partidos ni siquiera ha sido parte de la banca azul.

El escenario es complicado y así mismo lo demuestra el atacante quien confirmó que «uno se preocupa cuando no juega, pero no puedo bajar los brazos. No saco nada con entrenar mal, porque lo haría mal cuando me toque jugar. Por eso he estado entrenando muy duro para responder cuando juegue«.

Con sólo tres partidos como titular, Arancibia afirma estar «trabajando duro, esperando la oportunidad para hacerlo de la mejor manera cuando me toque».  ¿No ir a la banca? «Es parte del fútbol, son cosas que pasan y uno tiene que estar preparado. No puedo dejar de trabajar, porque sé que tiene que llegar mi chance», dijo a El Mercurio.

A diferencia de lo que uno podría pensar, el ex delantero celeste descarta que su suplencia tenga que ver con algún problema con el técnico Ángel Guillermo Hoyos. «Con el profe hay una muy buen relación, siempre tiramos la talla, me conversa mucho porque soy joven. Es una gran persona, estoy contento«, aseguró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos