El Gráfico Chile

Gravísima denuncia: Gonzalo Lama revela fuerte amenaza de apostadores

El tenista chileno, que hoy jugará por segunda ronda del Challenger de Santiago 2 con Nicolás Jarry, dio a conocer fuertes insultos si no ganaba su partido debut.

Gonzalo Lama está en segunda ronda del Challenger de Santiago 2, pero antes de eso recibió duras amenazas de apostadores de tenis, que siempre andan merodeando a los jugadores a los que ponen dinero durante los partidos.

El León, que ayer venció al brasileño Guilherme Clezar y ahora tendrá que enfrentar a Nicolás Jarry, dio a conocer en su cuenta de Twitter uno de los fuertes mensajes que le lanzan en cada partido.

«Si ganas, me llevaré 1000 dólares. Si es que pierdes, me cog… a tu madre«, fue uno de los recados que le llegó vía Instagram al número tres del tenis nacional.

No es primera vez

Y no es nuevo esto. En febrero del 2016, Lama también vivió una situación similar al ser eliminado en segunda ronda de un Futuro que se jugaba en Estados Unidos.

Tras caer, un usuario le escribió: “1.14 se pagaba tu victoria ante Sakamoto. Muy bien hecho, bien luchado… ole, tus cojones”.

La respuesta no tardó mucho en llegar por parte del jugador criollo: «Me tienen enfermo los apostadores en este deporte, ya no los soporto más… Vayan a trabajar, flojos«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos