El Gráfico Chile

Joachim Löw lo lamenta: “Es triste que Chile no haya calificado al Mundial”

El entrenador de Alemania, vigente monarca planetaria, lamentó la ausencia de la Roja y de Italia en la Copa del Mundo de Rusia.

El director técnico de la selección de Alemania, Joachim Löw, lamentó que ni Chile no haya conseguido clasificar al Mundial de Rusia 2018. Del mismo modo, el entrenador que ganó la Copa del Mundo Brasil 2014 con los germanos manifestó su tristeza por la eliminación de Italia.

«Es triste que Chile no haya calificado, que no lo haya logrado. Es triste que Italia se pierda un torneo tan grande. Si Alemania o Francia o incluso Brasil o Argentina no clasificaran, para mí hay algo que falta sin el equipo italiano«, expresó el estratega de la Mannschaft.

Profundizando en la situación italiana, Löw dijo que «tengo el mayor respeto por esos jugadores, que jugaron no sólo para la Juventus, sino también para los que jugaron en la selección nacional. Por Gianluigi Buffon, el mayor respeto. También por Bonucci, De Rossi y los demás. Eso es pura clase«.

Cabe recordar que Löw enfrentó dos veces a la Roja en el marco de la Copa Confederaciones, con un empate 1-1 por el Grupo B, y luego con una victoria por 1-0 en la final para los actuales monarcas planetarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos