Gary Medel volvió loco a los hinchas de Boca con "parada de carro" a traductor turco

El Pitbull entendió el error que estaba cayendo su intérprete mientras hablaba de la posibilidad de llegar a River en Argentina, por eso decidió interrumpirlo y aclarar su amor por los Xeneizes.

Por El Gráfico Chile

El momento de Gary Medel en Turquía es de incertidumbre, después de llegar al Besiktas como estrella y con el paso de la temporada transformarse en suplente, ahora el chileno parece estar buscando un nuevo club para continuar su carrera tras un año 2017 lleno de decepciones.

En Universidad Católica lo recibirían con los brazos abiertos en su calidad de ídolo, misma actitud que tendrían los hinchas de Boca Juniors en Argentina que además recibieron un nuevo aliciente para soñar con su regreso después de siete años de su partida a Europa.

Ocurrió durante una entrevista con la televisión turca. De forma habitual, el Pitbull dejaba tiempo para que su traductor expresara sus palabras, sin embargo, hubo una parte que el aguerrido jugador no le pareció y decidió parar en seco el trabajo del profesional cuando este hablaba de un posible paso a River Plate.

"Ojo, ojo, a River, no. A Boca sí. A River no me iría. A Boca sí", interrumpió el chileno con repercusión inmediata en las redes sociales de los hinchas Bosteros que ya lo tienen como un referente, por los goles que le hizo al clásico rival y por su actitud característica que calza directamente con la historia del cuadro.

Medel que sólo ha jugado cinco partidos en la Superliga Turca (tres de titular) terminó agregando otra perlita para describir a la hinchada de Boca Juniors: "No sólo canta la afición, sino que todo el estadio", dijo, todavía entusiasmado con el ambiente que se siente en la Bombonera de Buenos Aires.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo