El Gráfico Chile

La inédita iniciativa de Pablo Guede para acercarse a los hinchas de Colo Colo

El entrenador de los albos se reunirá este miércoles durante 90 minutos con un grupo fanáticos y dará a conocer su estilo de trabajo.

Si hay alguien en Colo Colo que es constantemente cuestionado por los hinchas ese es Pablo Guede. Pese a que ha peleado los dos torneos locales que ha dirigido y ganó la Supercopa, el técnico nunca ha podido convencer a los fanáticos y su continuidad siempre está en entredicho. 

Por eso, cuando quedan tres fechas para el final del torneo de Transición, donde los albos marchan punteros y mucho se habla de su salida a fin de año, Guede llevará a cabo una inédita iniciativa para acercarse a los hinchas: una charla a los fanáticos de los albos en el estadio Monumental, a realizarse este miércoles a partir de las 18:00 horas.

La reunión se extenderá por una hora y 30 minutos y cerca de 80 fanáticos podrán conocer a fondo el método de trabajo que utiliza el argentino. Además, el DT explicará los movimientos que le pide a los jugadores, los entrenamientos que realiza y cómo prepara cada compromiso.

Los afortunados de conocer el «método Guede» fueron seleccionados por las redes sociales del club, Facebook y Twitter, y la cita se realizará por expresa petición del técnico, quien quiere acercarse a los fanáticos y demostrar que está enfocado en la recta final del torneo de Transición, donde es líder junto a Universidad de Chile y Unión Española.

La idea de que los hinchas conozcan en profundidad el trabajo del DT no es nueva en Colo Colo. Hace dos martes atrás y también seleccionados por las redes sociales, cerca de 70 fanáticos pudieron observar un entrenamiento completo del Cacique.

Ahora, los afortunados podrán «empaparse» del estilo Guede y entender un poco más el trabajo del técnico argentino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos