¿Adiós a Colo Colo? Ramón Fernández mira otras opciones para seguir su carrera

Ante la falta de minutos en los últimos compromisos del Cacique, tras superar una lesión, el volante analiza lo mejor para su futuro. Eso sí, niega problemas con Pablo Guede y lo llenó de elogios.

Por El Gráfico Chile

Ramón Fernández jugó su último partido en Colo Colo el 20 de agosto pasado, cuando los albos cayeron 2-1 ante Universidad de Concepción por este Torneo de Transición. Tras eso se lesionó y nunca más volvió a ser del equipo de Pablo Guede.

El volante sacó la voz y analizó su presente, confesando que podría abandonar el club albo si se mantiene esta situación, aunque se mostró agradecido de Guede.

"Yo estoy bien desde el partido con San Luis. Mi recuperación no demoró más de lo que se esperaba. Él ve que hay otros mejores que yo y es respetable. Me toca seguir esperando y aportar cuando me toque la chance", dijo a radio ADN.

En esa línea, el mediocampista asegura que "cuando llegue fin de año, vamos a ver lo que queda para mí futuro. Tengo contrato todo el año que viene acá, pero quiero esperar, nunca he sido de apresurarme. Sí preocupa el hecho de no estar, porque quiere decir que para el año que viene no van a contar conmigo".

Fernández, en ese caso, ya proyecta opciones para continuar su carrera. "O'Higgins es un club que quiero mucho, me abrió las puertas cuando estaba en la U para jugar. Tengo muy buena relación con los dueños, pero no me quiero apresurar", indicó.

Además, confesó que "Everton también sería una posibilidad también porque conozco a Vitamina (Pablo Sánchez). Nos mantenemos en contacto".

Finalmente, descartó problemas con Guede y expresó que tienen una buena relación: "Con él hay una relación muy buena. Esta es una decisión que uno tiene que acatar porque él es el entrenador. En este momento opta por tenerme afuera, pero es un gran entrenador, trabaja muy bien y he aprendido mucho con él".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo