El Gráfico Chile

Repechaje Perú vs. Nueva Zelanda: Horario, dónde se juega y quién transmite

Este miércoles se juega el último duelo de repesca al Mundial de Rusia 2018. En la ida en Auckland igualaron sin goles y hoy todo se define en Lima.

Perú y Nueva Zelanda se juegan el último cupo mundialista a la Copa del Mundo de Rusia 2018 esta noche en el estadio Nacional de Lima, donde el cuadro peruano intentará romper 36 años de maldición sin ir a una cita planetaria.

Los de Ricardo Gareca rescataron un empate sin goles en territorio oceánico, que los deja con la primera opción de ganar esta eliminatoria. Sin embargo, si los kiwi logran una paridad con goles van a derrumbar el sueño incaico.

Para este cotejo, los peruanos harían cambios, con los ingresos de Luis Advíncula y Raúl Ruidíaz desde el arranque. Así, irían con Pedro Gallese; Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco; André Carrillo, Renato Tapia, Édison Flores y Christian Cueva; Jefferson Farfán y Ruidíaz.

Por su parte, los All Whites pretenden dar el golpe en la capital del país vecino. Por eso, el DT Anthony Hudson va a cerrar el fondo y va a utilizar como oncena a Stefan Marinovic; Kip Colvey, Michael Boxall, Winston Reid, Tommy Smith y Deklan Wynne; Clayton Lewis, Michael McGlinchey, Marco Rojas y Ryan Thomas; y Chris Wood.

¿No sabes donde ver el encuentro en Chile? Será Mega, en su sitio web, y también por el Canal del Fútbol en todas sus plataformas (CDF Básico, CDF Premium, CDF HD y Estadio CDF).

Horario y transmisión del partido

  1. Perú vs. Nueva Zelanda, 23:15 horas de Chile, estadio Nacional de Lima. Transmite: Mega.cl, CDF (en todas sus plataformas)

Tags

Lo Último


Te recomendamos