La inclusión de Arturo Vidal en el equipo de la década del Bayern generó resistencia entre hinchas

La Bundesliga hizo una revisión de los bávaros desde el 2010 y el chileno aparece entre los 11 titulares por sobre ídolos como Schweinsteiger, lo que provocó los alegatos de la gente en las redes sociales.

Por El Gráfico Chile
Arturo Vidal es figura en el Bayern, pero ¿pasará a la historia como ídolo? (Foto: AFP)
La inclusión de Arturo Vidal en el equipo de la década del Bayern generó resistencia entre hinchas

La pasión que genera el Bayern Munich en Alemania mueve miles de hinchas que diariamente siguen las publicaciones relacionadas al club y cuando sale un equipo ideal recopilando años de buen fútbol, la polémica siempre aparece.

Esta vez no fue la excepción. La Bundesliga creó un once ideal de los mejores jugadores del campeón alemán en la última década (desde el 2010) y Arturo Vidal apareció como un referente del mediocampo por su aporte desde su arribo en la temporada 2015/16.

La formación de jugadores que acompaña al chileno es de lujo con los nombres de: Manuel Neuer en el arco; Philipp Lahm, Jérôme Boateng, Matt Hummels y David Alaba en defensa; Toni Kroos y el nombrado Vidal como volantes; Arjen Robben, Thomas Müller, Frank Ribery adelante de ellos; y Robert Lewandowski como punta de lanza.

Pese a que el chileno brillo en los últimos años, con 65 partidos jugados y nueve goles en su estadística, en esto de los equipos ideales nunca se puede dejar contentos a todos los hinchas, especialmente en equipos grandes del mundo y con tantos ídolos como el Bayern Munich, generando inmediatas repercusiones y cuestionamientos, especialmente con la inclusión del ex Colo Colo en el lugar de Bastian Schweinsteiger, Xabi Alonso o Thiago Alcántara.

La posición daba para mucho debate y los mensajes en redes sociales se multiplicaron:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo