"Valparaíso celebra a sus campeones": El tremendo festejo que prepara Wanderers por la Copa Chile

Este miércoles se realizará una serie de celebraciones que culminarán en el estadio Elías Figueroa donde los hinchas podrán acceder de forma liberada al show.

Por El Gráfico Chile
Photosport
"Valparaíso celebra a sus campeones": El tremendo festejo que prepara Wanderers por la Copa Chile

Los días pasan pero la alegría de los hinchas de Santiago Wanderers por la obtención de la Copa Chile ante Universidad de Chile no se borra. Tras las celebraciones en la quinta región el mismo día del partido, la dirigencia caturra decidió seguir con los festejos para conmemorar este importante momento para el club, que rompió 16 años sin títulos.

La jornada comenzará este miércoles a las 18:00 horas cuando las autoridades regionales reciban al plantel de Wanderers en la plaza cívica de Valparaíso; ahí se espera que los deportistas saluden a la gente a través del balcón.

Una vez realizada esa ceremonia, el plantel de Nicolás Córdova iniciará un viaje hasta el estadio Elías Figueroa, donde miles de hinchas tendrán la oportunidad de celebrar junto al equipo.

De acuerdo a la organización, el evento es totalmente gratuito y habrá vuelta olímpica, un show y la noche terminará con fuegos de artificio en el recinto porteño.

Las puertas del estadio se abrirán a 17:30 horas y es importante que los fanáticos de Wanderers lleven su carnet de identidad, ya  que en una forma de incrementar la base de datos de hinchas, el club estará con validadores en las puertas de acceso del estadio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo