Wanderers celebró el título de la Copa Chile con su gente en Valparaíso

Los wanderinos recibieron un homenaje en la Gobernación de la región y luego se trasladaron al estadio Elías Figueroa para festejar con sus hinchas.

Por El Gráfico Chile
Wanderers celebró con sus hinchas / imagen: Photosport
Wanderers celebró el título de la Copa Chile con su gente en Valparaíso

Ya han pasado cuatro días desde que Santiago Wanderers derrotó a Universidad de Chile para ser campeón de la Copa Chile 2017, pero en el cuadro caturro continúan de fiesta y este miércoles finalmente pudieron celebrar con su gente y sus hinchas en el puerto de Valparaíso. 

Luego de vencer el sábado a los azules por 3 a 1 en el Ester Roa, el plantel del equipo porteño no había tenido la opción de celebrar con los fanáticos que no pudieron viajar a la octava región y tuvieron que sufrir con la final en el puerto. Pero, tras cuatro días de obtener el título, finalmente llegó el turno de los festejos en la quinta región, los que comenzaron con un homenaje de la Gobernación de Valparaíso. 

Ahí, en el edificio de las autoridades regionales, fueron recibidos por el intendente Gabriel Aldoney, para luego asomarse con el trofeo por el balcón para saludar a los fanáticos de Santiago Wanderers que se encontraban a las afueras del recinto.

 

Tras el homenaje, vino el momento más esperado de la celebración en Valparaíso: la reunión con los fanáticos en el Estadio Elías Figueroa. Los jugadores wanderinos se trasladaron hasta el recinto de Playa Ancha y fueron recibidos por una galería repleta de hinchas, quienes entonaron cánticos y pudieron disfrutar de la vuelta olímpica con el hermoso trofeo de la Copa Chile. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo