El Gráfico Chile

Escándalo: Farfán golpeó a un hincha peruano fuera de una discoteque tras clasificar al Mundial

Polémica grande en Perú, luego de que la figura de la selección de Ricardo Gareca agrediera a un fanático en un confuso incidente esta madrugada en Lima. El jugador ofreció disculpas.

Jefferson Farfán, figura de la selección de Perú, protagonizó un escandaloso incidente durante la madrugada en Lima, tras celebrar la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

El delantero fue captado golpeando a un hincha, en un confuso hecho en las afueras de una discoteque limeña llamada Barranco Bar. El jugador fue grabado dándole un puñetazo a una persona y el video fue viralizado en redes sociales.

«Jamás soy de pelearme y meterme con nadie. Viene el chico y me agarra desprevenido y me mete un puñete de la nada, encima se va escondiendo«, dijo al programa ‘Amor Amor Amor’ de su país.

Farfán fue y lo agredió por la ventana de su vehículo cuando saludaba a la gente. De hecho, testigos aseguraron que la persona estaba bajo los efectos del alcohol.

https://twitter.com/EnriqueFlyu/status/931237414714183681

https://youtu.be/t05uzRRfg8Y

Más dichos de Farfán

Luego, en conversación con la agencia Latina, la estrella de la selección de Ricardo Gareca se explayó y sentenció que «hay mucha gente desadaptada en el camino. Fue algo tan simple e increíble. Yo pasaba con mi carro y había tráfico. Entonces, la gente se me acercó, porque las lunas polarizadas de mi auto son muy bajas. Todos me decían: ‘gracias, Jefferson, por el gol, gracias por llevarnos al Mundial’. Luego, un chico viene por atrás y me metió un puñete«.

«Yo no entendía por qué me agredió. Se supone que todo el país está feliz. Yo le pido disculpas al país por mi reacción, pero que me metan un puñete de la nada, uno reacciona de esa manera«, agregó.

En esa línea, Farfán explicó que «yo no soy de pelearme o de meterme con alguien. Yo solo saludé. Repito, solo había tráfico y el chico me agredió. Luego se escondió. Y ahí surgió el problema, yo solo reaccioné. Viene un loco de miércoles y de la nada me mete un puñete, manejaba de lo más tranquilo y ya me estaba yendo. La gente le preguntó por qué me pegaba«.

La gente festejó a Farfán

Tags

Lo Último


Te recomendamos