Hijo de Grondona destrozó a Burzaco: "Qué no venga acá ahora, en Sudamérica no puede caminar"

Humberto Grondona, hijo del ex vicepresidente de la FIFA, salió en defensa de su padre luego que lo culparan de recibir múltiples sobornos en el FIFAGate.

Por El Gráfico Chile
Agencia Uno
Hijo de Grondona destrozó a Burzaco: "Qué no venga acá ahora, en Sudamérica no puede caminar"

Las palabras de Alejandro Burzaco, ex presidente de Torneos y Competencias, en el juicio por corrupción en la FIFA siguen generando reacciones en Sudamérica y especialmente en Argnetina. Su principal objetivo fue Julio Grondona, denunciando que tanto su empresa y como sus socios Televisa y TV Globo, lo sobornaron por 15 millones de dólares a cambio de los derechos de televisión, internet y radio de las Copas del Mundo 2026 y 2030.

Humberto Grondona, hijo del ex vicepresidente de la FIFA, alzó la voz y salió en defensa de su padre quien falleció en 2014, disparando con todo contra Burzaco, a quien le lanzó hasta una amenaza.

"Burzaco mintió. Y fue muy grave. Lo que dijo de los derechos del 2026 y 2030 es una locura, si papá había muerto. Es una locura porque los derechos se dieron hasta el 2018 y el 2022 (…) Como el muerto no se puede defender. Duele, pero la Justicia, si Dios quiere, me va a dar la razón", aseguró el ex DT de Unión La Calera.

Y luego con una actitud casi matonezca, lanzó en conversación con el programa Hablemos del Arse: "Que no venga acá ahora, me parece que en Sudamérica no puede caminar".

Pero no se quedó ahí, también le dio a la justicia de Estados Unidos, lugar donde se está desarrollando el juicio por el FIFAGate: "Hay que entenderlo porque le dicen 'habla y te saco un año'. ¿Piensas que a Estados Unidos le importa Grondona? No le importa Grondona, si está sobreseído. A Estados Unidos le importa que le chorearon el Mundial y le sacaron los derechos de televisación. Y justo el que está declarando es el más pillo de todos".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo