El Gráfico Chile

Johnny Herrera mandó recado a Wanderers: “Ya los vamos a agarrar más adelante”

El arquero de Universidad de Chile no quedó contento con la falta que le cometieron a Nicolás Guerra, que le provocó una doble fractura en el brazo derecho.

Universidad de Chile aún siente el golpe de haber perdido la Copa Chile ante Santiago Wanderers, luego de caer por 3 a 1 en la final disputada en el Ester Roa de Concepción. Pero los azules no sólo quedaron afectados futbolísticamente tras caer con los caturros, sino que también sufre por las lesiones, especialmente con la fractura de Nicolás Guerra en la mano derecha que lo tendrá de seis a ocho semanas fuera de las canchas tras ser inmovilizado con yeso.

Por eso, Johnny Herrera salió a criticar la actitud que tuvieron los caturros en la final, sobre todo la «patada mal intencionada» de Andrés Robles al joven atacante azul cuando se jugaban los minutos finales en la octava región y la celebración de Jean Paul Pineda cuando marcó el segundo tanto.

«Son situaciones que te dejan triste, más allá de perder una final, te sientes frustrado y pasado a llevar en todo aspecto. Cuando ellos hacen el segundo gol, el jugador que lo hace, no me acuerdo cómo se llama (Pineda), se burla de nuestra barra. Esas son situaciones que en la cancha te descolocan. Uno trata de ser leal y cuando pasan esas situaciones que ni siquiera tienen sanción porque el árbitro andaba con lentes de cuero, te da impotencia«, comenzó su crítica.

«El Nico tiene una doble fractura en el brazo que se produce por una entrada que fue mal intencionada, después este gallo (Pineda) celebra de la forma que lo hizo, entonces muchas veces son gente que no sabe ganar. Nos dolió esa derrota, por el Nico (Guerra), por cómo nos celebraron, por el arbitraje, que, aunque el resultado no pasó por ahí, nos dolió igual porque te sentiste pasado a llevar por cómo manejó esa jugada (falta de Andrés Robles). El fútbol da revanchas, Wanderers no está muy bien en el campeonato, pero ya los vamos a agarrar más adelante y veremos qué pasa«, concluyó un amenazante Johnny Herrera.

Pero no sólo Johnny Herrera reclamó y Mauricio Pinilla también hizo sus descargos, aunque lo realizó a través de las redes sociales. El delantero subió un video a Instagram entrenando en el gimnasio con Nicolás Guerra y lo hizo con un provocador mensaje. «Me lesionaron al Kun», escribió el experimentado atacante, además de sacar el dedo medio hacia la cámara. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos