Jarry y triunfo sobre Lama con la familia del tenis de fondo: “Primera vez que juego bien contra un amigo”

La primera raqueta chilena venció a su compatriota y lo eliminó del Challenger de Santiago, el cual estuvo lleno de figuras del tenis y fútbol nacional.

Por Diego Espinoza Chacoff
Jarry y Lama se enfrentaron en Santiago (Foto: Photosport)
Jarry y triunfo sobre Lama con la familia del tenis de fondo: “Primera vez que juego bien contra un amigo”

El encuentro fratricida entre Nicolás Jarry y Gonzalo Lama fue el duelo más interesante que dejó este miércoles el Challenger de Santiago 2 que se disputa en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal. El Príncipe le ganó al León en un electrizante partido que terminó 7-6(5) y 6-2 a favor de la primera raqueta chilena, y en un compromiso que estuvo lleno de personalidades del tenis y el fútbol nacional.

Con figuras como los medallistas olímpicos Fernando González y Nicolás Massú, además de ex jugadores como Adrián García, Jaime Fillol, entre otros, también llamó la atención del volante de Universidad de Chile, David Pizarro, quien disfrutó gratamente la primera derrota de Jarry sobre su amigo Lama.

David Pizarro David Pizarro disfrutó del mate y del tenis en el Challenger de Santiago (Foto: Photosport)

"Estoy feliz de haber ganado, es primera vez que juego bien contra un amigo y le gano. Desde ayer que estaba mentalizado en que no influya esa parte de amistad, entrenamos hace millones de años juntos así que es difícil tratar de ganarle sin pensar que es un amigo", apuntó Jarry.

"Él siempre había jugado bien y mejor en partidos de verdad, en las prácticas es más parejo. Ahora puede influenciar mi buen momento y que Gonzalo ha tenido un año irregular pero siempre es peligrosísimo", añadió.

Con la victoria sobre el León, Jarry accedió a cuartos de final del Challenger de Santiago donde enfrentará al colombiano Daniel Galán, en el court central del Club de Polo y Equitación, no antes de las 18:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo