Johnny Herrera celebró el paso de Perú al Mundial: "Soy hincha de ellos y fanático del pisco sour"

El portero y capitán de Universidad de Chile celebró el triunfo peruano que lo llevó a Rusia y alabó, entre bromas, su comida y el popular trago.

Por Diego Espinoza Chacoff

Johnny Herrera no quedó ajeno a la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018. El portero y capitán de la Universidad de Chile alabó al elenco del país vecino, que sacó pasajes para la Copa del Mundo.

Y como miembro de la Selección chilena, Herrera no desperdició la oportunidad para opinar del logro del equipo peruano: "yo soy hincha de la selección peruana, por la idiosincrasia que tienen los estimo mucho. Además soy fanático de la comida peruana y del pisco sour, fuera de talla (entre risas)".

En esa línea, tiró un "palito", luego de que algunos jugadores peruanos dedicarán el triunfo a Chile, luego de la polémica que armó por un mensaje que dejó el plantel de la Roja en el camarín del Nacional de Lima cuando vencieron por 4-3 en octubre de 2015.

"Se entiende que se quieran sacar la rabia, aparte tienen mucha rivalidad con Chile y que a alguien se le ocurrió dejar esa estupidez en el camarín son gajes del futbol entretenido. Yo feliz que clasifiquen al Mundial y que nos representen", añadió.

Por otro lado, el portero de la U fue consultado por El Gráfico Chile por las elecciones presidenciales de este domingo y confirmó que va a emitir su sufragio, aunque no dio a conocer su candidato.

"Voy a votar sagradamente pero el voto es secreto, así que no lo voy a decir. Pero sirve pa la educación de los hijos, por la AFP y la jubilación de los papás", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo