Nasur dice que adelantó el FIFAgate: "Yo denuncié esto mucho antes que reventara afuera"

El presidente de Santiago Morning no ocultó su preocupación ante los nuevos casos de sobornos en el fútbol: "En Chile no se ha hecho nada, estamos en una nebulosa", reclamó.

Por Rodrigo Realpe

Con evidente molestia y preocupación por los temas que atañen al fútbol mundial por los casos de corrupción y sobornos, llegó el presidente de Santiago Morning, Miguel Nasur, a las dependencias de la ANFP para un nuevo Consejo de Presidentes.

De entrada, el timonel microbusero acusó una parsimonia por parte de los dirigentes y el directorio del organismo ante los últimos escándalos. "Estamos metidos en un problema bastante grande y que en Chile no se ha solucionado, caímos en la desgracia económica más grande de todas y esto es culpa de los dirigentes", manifestó.

"Tenemos problemas de sobornos, estamos en una nebulosa y no se ha hecho nada. Afuera están castigando a dirigentes, y aquí seguimos discutiendo de la Segunda, de Tercera y el fútbol femenino", aseguró Nasur.

Sobre la licitación del CDF y los casos de sobornos ligados a la televisión que estalló hace unos días tras la declaración de Alejandro Burzaco, ex presidente de Torneos y Competencias, ante la justicia estadounidense, Nasur indicó que "tiene que existir la mayor transparencia posible".

"Yo denuncié esto mucho antes que reventara afuera, y aquí hay que ser claros con lo del CDF ¿las platas se van a ir al extranjero? ¿se va a concesionar?", remató.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo