Pese a ir al Mundial: Perú no pudo superar a Chile en el ranking FIFA

El elenco peruano se ubicará 11º en la próxima actualización de selecciones, quedando a un puesto de la Roja que aparecerá Top 10. El líder es Alemania.

Por El Gráfico Chile
La Roja sigue Top 10 - Photosport
Pese a ir al Mundial: Perú no pudo superar a Chile en el ranking FIFA

El ranking FIFA de noviembre se publicará la próxima semana y mantendrá a Chile en el Top 10 del escalafón, pese a haber quedado fuera del Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, la selección de Perú, que si logró un cupo en la Copa del Mundo, aún no podrá pasar a la Roja en esta lista. De hecho, según como adelantó el estadístico español Mister Chip, la escuadra nacional seguirá en el Top 10, ubicado en el 10º puesto, superando por uno a los peruanos que quedarán 11º.

Dentro de los 30 primeros del ranking, ocho selecciones no clasificaron al Mundial, mientras que de los 20 primeros hay cuatro que no lograron pasajes mundialistas (Chile, Italia, Gales y Holanda).

El listado es liderado por Alemania con 1.602 puntos, seguido por Brasil, Portugal, Argentina y Bélgica. Completa el selecto grupo de los 10 mejores: España, Polonia, Suiza, Francia y la Roja.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo