El Gráfico Chile

PES golpeó a FIFA en el Superclásico de los videojuegos con la tercera camiseta de Colo Colo

El simulador futbolístico de Konami sigue dándole en el gusto a los fanáticos chilenos y ahora arremetió contra su competencia con una nueva indumentaria de los albos y la jineta de capitán de Esteban Paredes. Además, lanzó un pack con un idéntico Estadio Nacional.

A mitad de semana, FIFA golpeó a PES en el «Superclásico de los videojuegos» anunciando una alianza con Universidad de Chile. Con esto, los azules pasaron a ser el único equipo chileno licenciado de la compañía norteamericana y sus jugadores pasaron a tener los nombres reales, a diferencia del resto de los clubes del fútbol chileno, además de asegurar su presencia exclusiva en el juego hasta el 2020.

La idea de EA Sports con este acuerdo era contrarrestar a su gran rival, que tiene la exclusividad de Colo Colo para este año. Sin embargo, desde la compañía japonesa arremetieron y en su nueva actualización le agregaron nuevos detalles a los albos, tales como la tercera camiseta, la roja con rayas negras, y la jineta de capitán que utiliza Esteban Paredes, la que tiene los colores de Alemania para rememorar a las viejas glorias del Cacique que utilizaron su cinta con la bandera alemana.

Pero este no fue el único golpe que le dio PES al FIFA, ya que en su nueva actualización también viene el Estadio Nacional y es idéntico a la realidad, teniendo en sus alrededores el Court Central de tenis, el Centro de Alto Rendimiento, la cordillera de fondo, y en su interior, incluso, agregó el memorial en homenaje a los presos políticos que estuvieron detenidos para la dictadura de Augusto Pinochet en el recinto de Ñuñoa. Konami parece estar ganándole el Superclásico a EA Sports.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos