El Gráfico Chile

Con provocadora dedicatoria para Chile: La loca celebración peruana tras clasificar al Mundial

El 2-0 contra Nueva Zelanda fue una exhalación de tranquilidad para los jugadores del Rímac que se transformó rápidamente en un apasionado festejo en el que se acordaron de nuestro país.

La espera se acabó para la selección peruana y todo el vecino país celebró la vuelta a los mundiales después de 36 años, con los jugadores como jefes de barra y una especial dedicatoria para Chile como parte de los festejos.

La presión se dejó sentir desde el comienzo del partido de vuelta del repechaje rumbo a Rusia 2018 contra Nueva Zelanda, sin embargo, el equipo dirigido por Ricardo Gareca no se dejó amedrentar y con buen fútbol logró imponerse por 2-0, abrochando el pasaje a la Copa y desatando la locura en todo Perú.

Celebración demencial que se trasladó desde las tribunas hasta los protagonistas, que cantaron y bailaron felices por el logro, incluso acordándose de su clásico rival deportivo: Chile.

https://www.youtube.com/watch?v=FhJXthYt7Ik

Fue el ex Unión Española Christian Cueva el que encabezó los gritos mientras el locutor del estadio guiaba los festejos: «El que no salta es un chileno», gritaron, poniéndole un poco de picante a las celebraciones en plena cancha tras el encuentro. 

La dedicatoria, finalmente no paso más allá de una humorada y tanto los peruanos en Lima, como los residentes en Chile festejaron con tranquilidad el logro de ser representante de Sudamérica en la próxima cita planetaria.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=563&v=D7x8EjrK_zE

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos