En Alemania alucinan con la Bombonera y lo eligieron el mejor estadio del mundo

A pesar de no ser el más moderno, el portal teutón Kicker eligió La Bombonera como el mejor estadio de fútbol del planeta.

Por El Gráfico Chile
El estadio de Boca Juniors es el mejor según el medio Kicker de Alemania - AFP
En Alemania alucinan con la Bombonera y lo eligieron el mejor estadio del mundo

Es probable que si a un extranjero le nombran Alberto J. Armando no sepa que responder. Pero si le dicen La Bombonera, rápidamente sabrá de que le están hablando, del estadio donde juega Boca Juniors y que es conocido mundialmente como un recinto que "tiembla" con los cánticos. 

Por eso, Kicker, la revista deportiva más importante de Alemania, no tuvo dudas en elegir al estadio de Boca Juniors como el mejor del universo futbolero, e incluso lo hizo su portada en su edición más reciente.

La cancha, de la que se dice tiembla cada vez que juega uno de los gigantes del fútbol argentino, no es de las más modernas del planeta, pero su atmósfera y ambiente hacen que muchos jugadores la elijan como una de sus favoritas.

El titular de Kicker señala "El infierno está muy cerca", con una foto del momento en que Boca salía al pasto del campo de juego. Frase que va de la mano, por ejemplo, con el partido entre Argentina y Perú, donde Jorge Sampaoli pidió desarrollar el encuentro en este lugar por la influencia que el público podía tener en los futbolistas.

Para los hinchas boquenses, en Buenos Aires y alrededor del mundo, esta noticia llega justo en el momento que se está gestionando la compra de los terrenos cercanos al estadio, hecho que permitiría por fin ampliar un sector del mismo, para que más hinchas de este equipo sigan generando la particular atmósfera de La Bombonera.

La Bombonera tiembla / imagen: AFP La Bombonera tiembla / imagen: AFP

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo