El Gráfico Chile

Colo Colo no pudo con O’Higgins y perdió dos amistosos de entrenamiento

Los albos disputaron encuentros de entrenamiento a puertas cerradas ante los de la Sexta Región y en ambos partidos perdieron por 2 a 0.

Los clubes chilenos han tenido un largo receso por la fecha FIFA recién pasada y las elecciones presidenciales, a realizarse este domingo 19 de noviembre. Por eso, para no perder el ritmo, los equipos están realizando amistosos y este viernes fue el turno de Colo Colo recibiendo a O’Higgins en dos partidos de entrenamiento a puertas cerradas en el Estadio Monumental.

PUBLICIDAD

Los albos recibieron a los de la sexta región en dos partidos de media hora cada tiempo y cayeron por 1 a 0 en ambos encuentros. En el primer compromiso, el equipo dirigido por Pablo Guede tuvo formación estelar y saltó a la cancha con Orión; Campos, Zaldívia, Barroso, Opazo; Baeza; Valdés, Suazo, Valdivia; Rivero y Morales, mientras que Gabriel Milito jugó con Pinto; Torrealba, San Juan, Fontanini y Osorio;  Fuentes, Schultz, Herrera; Hormazábal, Calandria y Acosta. El único tanto de este primer encuentro fue convertido por Joel Acosta, con un potente remate de fuera del área.

Para el segundo partido, Colo Colo formó con Salazar; Berríos, Fierro, Ohlsson, Véjar; Araya, Villanueva, Álvarez, Maturana; Paredes y Orellana. O’Higgins, por su parte, jugó con Ureta; Schultz, Acevedo, Larcón y Visaguirre; Márquez, Rolle, Muñoz; González, Meneses y Gotti. Tal como en el primer encuentro, los de Rancagua vencieron por 1 a 0 y esta vez lo hicieron con tanto de Albert Acevedo.

Recomendado

Ahora, luego de este amistoso, los albos se preparan para enfrentar la próxima semana en un crucial partido ante Everton por la pelea del título, a disputarse el domingo 26 de noviembre a las 12:00 horas,mientras que O’Higgins jugará ante Universidad de Chile, el próximo sábado 25 a las 19:30 horas.

Tags

Lo Último