El Gráfico Chile

Fernando Cordero sale en defensa de Mario Salas: “No por una mala racha lo vamos a crucificar”

El Chiqui destacó que el trabajo del Comandante en la UC y valoró el receso de campeonato. “Este tiempo sin fútbol nos ha servido para descomprimir”, dijo.

Después de la derrota contra San Luis en San Carlos de Apoquindo, las crisis en Universidad Católica llegó a su punto más profundo, por lo que el receso de dos semanas del torneo de Transición pilló a los cruzados duramente golpeados en lo anímico, pero también en lo futbolístico.

Por ello, tras el triunfo 5-3 de este viernes sobre Magallanes en la precordillera, Fernando Cordero valoró lo que ha significado el receso para los cruzados. «Este tiempo sin fútbol nos ha servido para descomprimir el tema anímico, netamente por el tema de confianza que ha sido algo muy fuerte. Este partido con Magallanes nos sirve para ganar fuerza y ánimo», señaló el Chiqui.

El zurdo adelantó además que como equipo se están preparando para derrotar a O’Higgins cuando se reanude el torneo, partido que será fundamental para la Franja. «El momento en el que estamos es para retomar confianza y recordar que podemos marcar goles y jugar bien», estableció el ex Unión Española.

Ante las consultas sobre la posible partida del DT Mario Salas a fin de año, Cordero sostuvo que: «si bien estamos pasando por un mal momento, los dirigentes verán si Mario sigue o no. Estamos muy contentos con él, llevamos tres años y somos un grupo muy bueno que ha ganado mucho. No por una mala racha lo vamos a crucificar, nosotros sabemos a lo que jugamos. Es un tema que pasa más allá de los jugadores y él sabe que cuenta con nuestro apoyo».

Del mismo modo, el carrilero zurdo se refirió a la situación del gerente deportivo de Cruzados, José María Buljubasich. «Al Tati lo conozco desde Unión, tengo un cariño especial por él. Sabemos lo que ha hecho pro el club, no solamente tenemos que quedarnos con los malos momentos. Él siempre ha dado la cara«, manifestó.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos