Jorge Toro enfrenta su tercera quimioterapia en la lucha contra la leucemia

El ex mundialista y jugador de Colo Colo, arrastra la grave enfermedad desde hace seis años. En este momento se encuentra hospitalizado en el Hospital Sótero del Río.

Por El Gráfico Chile
Ciudad del Deporte, Viña del Mar
Jorge Toro enfrenta su tercera quimioterapia en la lucha contra la leucemia

Una fuerte leucemia que arrastra por más de seis años, volvió a mandar al hospital a Jorge Toro. El ex mundialista de La Roja se encuentra en estos momentos hospitalizado el en Hospital Sótero Del Río a la espera de realizarse su tercera quimioterapia para así seguir luchando con esta grave enfermedad.

"Los exámenes a la sangre no estaban buenos. Desde el martes está internado. Es la última oportunidad que tiene para que sus últimos años sean de calidad porque se estaba cansando y perdiendo fuerza", comenta la esposa del ex jugador, Matilde Martínez.

En conversación con el diario El Mercurio, la esposa del ex jugador de Colo Colo, relata las modificaciones de vida que ha tenido que tener Jorge Todo a raíz de la leucemia que padece y que lo tiene sin posibilidad de moverse del hospital.

"Está seguro que saldrá bien. En estos seis años hemos probado medicina alternativa, cambio de alimentación. El doctor dijo que está fuerte para resistir la quimio (…) Jorge está seguro de que saldrá adelante y cuando él cree en algo, lo consigue. Todos pensamos que le va a ir bien así que sólo necesitamos buena vibras", sentencia Martínez quien esboza que Toro tendrá que estar cerca de 15 días más internado en la Unidad de Tratamientos Intensivos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo