Jorge Valdivia le entra duro a Juan Antonio Pizzi: "No quedamos fuera por la soberbia"

En una actividad en el marco de las elecciones presidenciales, el Mago se dio tiempo para hablar sobre la Roja y responsabilizó a Macanudo por el fracaso mundialista.

Por El Gráfico Chile
El Mago responsabilizó a Pizzi por no clasificar al mundial - Photosport
Jorge Valdivia le entra duro a Juan Antonio Pizzi: "No quedamos fuera por la soberbia"

Jorge Valdivia no tuvo palabras de elogio ni mucho menos para el ex entrenador de la Selección Chilena, Juan Antonio Pizzi. El Mago, habló de la aún fresca eliminación de la Roja al mundial de Rusia y el futbolista tiene claro quien es el responsable.

Las críticas hacia la falta de humildad del equipo fueron contrarrestadas por Valdivia, quien señaló que "no quedamos fuera por la soberbia, fue por un tema futbolístico. Si te entregan las armas de cómo ganar un partido, por ejemplo el de Paraguay, donde se nos metieron atrás, no estaríamos hablando de soberbia".

De esta manera el volante de Colo Colo apuntó sus declaraciones a Macanudo y su falta de manejo en los partidos finales.

"El ejemplo más claro es lo que pasó en la Copa América que terminamos ganando. La ganamos porque teníamos un fondo táctico, muy estudiado y muy trabajado. ¿Si fueron deficiencias técnicas? Ya lo dije…", cerró el seleccionado chileno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo