El Gráfico Chile

El “malhumorado” Alexis se gana críticas en Inglaterra: “No hace mucho en los partidos importantes”

El chileno no está teniendo un buen nivel en la presente temporada y suma cuestionamientos.

Alexis Sánchez fue una de las grandes vedettes en el pasado periodo de fichajes de Europa. El chileno era seguido por una amplia cantidad de clubes y Manchester City parecía destinado a llevárselo, pero el traspaso se frustró en el último día de la ventana de contrataciones por la imposibilidad de Arsenal de conseguir a tiempo un sustituto para Maravilla.

PUBLICIDAD

Con esta frustración latente, el chileno tuvo que enfrentar una nueva temporada con los Gunners y no ha podido reeditar, por ejemplo, lo que hizo el año pasado, donde marcó 24 goles y se despachó diez asistencias sólo por el torneo inglés. Sin embargo, su cuestionado nivel no ha mermado el interés por el chileno y los Citizens arremeterán  en el próximo invierno europeo para quedarse con su carta.

En medio de estos rumores, Alexis intenta enfocarse en el partido que enfrentarán este sábado ante Tottenham, a contar de las 09:15 horas. Un partido donde la leyenda del club, Charlie Nicholas, no lo pondría de titular. «Si Arsenal quiere ganar estos clásicos, iría desde el arranque con Alexandre Lacazettey Danny Welbecck, dejaría fuera  a Özil y Sánchez. «¿Son nuestros dos mejores jugadores? Claro que lo son, pero no hacen lo suficiente en estos partidos importantes«, señaló el histórico jugador de los Gunners en conversación Sky Sports.

Recomendado

El partido entre Arsenal y Tottenham, catalogado como el gran clásico del norte de Londres, se disputará el sábado, a contar de las 09:15 en el Emirates.

 

Tags

Lo Último