La estrategia de Bielsa en el Lille está dando resultados y sumó su segunda victoria seguida

Los dirigidos por el argentino ganaron por 3-1 al Saint-Étienne y se alejan cada vez más de los puestos de descenso.

Por El Gráfico Chile
El Lille derrotó 3-1 al Saint-Étienne -AFP
La estrategia de Bielsa en el Lille está dando resultados y sumó su segunda victoria seguida

Una nueva victoria sumó Marcelo Bielsa al mando del Lille de Francia, esta vez derrotando al Saint-Étienne por tres goles a uno en la marco de la fecha 13 de la liga francesa. En el partido disputado la tarde de este viernes, los pupilos del Loco impusieron su juego desde el inicio del encuentro, aprovechando la localía y un sistema de juego ofensivo que está comenzando a traer resultados.

Abrió la cuenta para el Lille Nicolás Pepe a los 20' de la primera mitad y antes de que ésta finalizara, Jonathan Bamba puso la paridad en el marcador a los 45'. Al comenzar el segundo tiempo el equipo de Bielsa salió con todo a quedarse con la victoria, pudiendo desequilibrar el marcador a los 71' a través de Thiago Mendes.

El resultado del partido se selló recién a un minuto del final, cuando el atacante argentino Ezequiel Ponce convirtió su primer gol desde que llegó cedido de la Roma. De esta manera Marcelo Bielsa consiguió su segunda victoria consecutiva con el elenco que dirige desde esta temporada, lo que por cierto es un progreso luego de haber sumado 9 fechas sin ganar.

La próxima fecha el Lille visitará al Amiens en busca de seguir escalando posiciones en la tabla, luego de un difícil inicio de campeonato.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo