Presentado por:JAC

JAC
El Gráfico Chile

Potencia, tamaño y versatilidad: todo en una pick-up

Jac estrena su motorización diésel 2.0 lt, la que llega en tres versiones 4×2 y tres versiones 4×4.

JAC es una de las marcas de origen chino más vendidas en el mercado nacional. Con casi 10 años en Chile y más de 50 años a nivel mundial sorprende con nuevos modelos que destacan por su tecnología, diseño y equipamiento.

Esta vez es el turno de las pick-up. Ya en 2016 presentó su primera camioneta JAC T6 bencinera, la que se ubicó rápidamente como uno de los modelos líderes en su segmento.

Por este motivo, “el lanzamiento de la nueva JAC T6 Diésel es clave, ya que es el modelo que faltaba para tener la oferta completa para este cotizado segmento. Con 6 versiones diésel, tres con transmisión 4×2 y tres 4×4, las que se suman a las tres ya existentes a gasolina, tendrán una amplia oferta de 9 versiones, que podrán satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes”, señaló Christian Freese, gerente de JAC.

La nueva JAC T6 diésel fue diseñada en los centros de desarrollo de Turín-Italia; Tokio-Japón y Hafei-China, combina la expertise de JAC en sus orígenes, desarrollando vehículos comerciales junto con sus nuevos diseños de SUV. Actualmente, el modelo está presente en 20 países.

Sus dimensiones la convierten en una de las pick-up de mayor tamaño de su categoría y con una de las mayores capacidades de carga del segmento, al lograr una carga superior a los 820 kg.

JAC T6 cuenta con un potente motor diésel Euro V de 2.0 Lt, que entrega una potencia máxima de 134 HP a 3.600 rpm y una fuerza de torque máxima de 320 Nm entre 1.600 a 2.600 rpm. Además, cuenta con una caja mecánica de 6 velocidades. El modelo logra un rendimiento mixto de 12.3 km/l en sus versiones 4×2 y 12 km/lt en las 4×4, según 3CV.
A su atractivo diseño exterior, en todas sus versiones, se suma: espejos color carrocería con señalizador, llantas de aleación de 17’’, neblineros, luces ajustables en altura, espejo retrovisor eléctrico, pick-up con revestimiento protector negro, pisaderas laterales y barras antivuelco originales de fábrica, que le dan un look exterior robusto y todo terreno.

Destaca, su altísimo nivel de confort y terminaciones en diseño, interior color negro, visera copiloto con espejo, asientos de tela o ecocuero, según versión. Además, incluye aire acondicionado, volante multifunción forrado en cuero y ajustable en altura, computador abordo, alzavidrios eléctricos delanteros y traseros, alzavidrios con función “one touch down” conductor, control de radio al volante y conexión AUX+USB como equipamiento de serie. Según versión, tendrá la opción de radio MP3, MP5 y bluetooth, y sistema de infoentretenimiento Android con pantalla de 10” con aplicaciones incorporadas, tales como: Waze, Spotify, e-mail, play store, entre otras.

Con una estructura de carrocería reforzada y de excelente calidad, esta camioneta cuenta con un alto nivel de equipamiento de seguridad, que incluye doble airbag, cinturones de seguridad delanteros ajustables en altura, apoya cabezas asientos delanteros y traseros. Así también, inmovilizador del motor, cierre centralizado, bloqueo de ventanas, mando a distancia para apertura de puertas, sensor de retroceso y frenos ABS con sistema de distribución electrónica (EBD), los cuales regulan la potencia del frenado evitando un desequilibrio en las ruedas. Adicional para las versiones Luxury 4×2 y 4×4 se incluye cámara de retroceso.

JAC T6 diésel aterriza en Chile en 6 versiones, a un conveniente precio desde $10.326.135+IVA, en toda la red DercoCenter del país. El nuevo modelo contará con garantía de 3 años o 100.000 km.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos