La UC afinó la puntería y goleó a Magallanes en San Carlos de Apoquindo

Los cruzados se impusieron 5-3 en el global sobre los carabeleros, en un amisto de entrenamiento disputado a puertas cerradas en la precordillera.

Por El Gráfico Chile

Universidad Católica no quiso quedar sin ritmo de competencia durante el fin de semana de las elecciones en nuestro país y por ello disputó un encuentro amistoso de entrenamiento ante Magallanes, en la cancha principal de San Carlos de Apoquindo. El resultado global fue 5-3 en favor de los cruzados.

En en encuentro jugado a dos tiempos, el director técnico de las Franja, Mario Salas, paró dos oncenas distintas en ambas miradas. El único jugador que se mantuvo en cancha durante todo el encuentro fue el arquero Cristopher Toselli.

En el primer tiempo, el once estuvo compuesto por el mecnionado Toselli; Cristián Álvarez, Germán Lanaro, Branco Ampuero y Fernando Cordero en defensa; César Fuentes, Luciano Aued y Carlos Espinosa en mediocampo; más José Luis Muñoz, Jeisson Vargas y Santiago Silva en ataque.

El veterano Cristián Álvarez jugó y anotó un gol / Foto: cruzados.cl El veterano Cristián Álvarez jugó y anotó un gol / Foto: cruzados.cl

En el segundo tiempo, la UC formó con Toselli; Juan Carlos Espinoza, Benjamín Kuscevic, Benjamín Vidal, Stefano Magnasco; Carlos Lobos, Andrés Souper y Diego Buonanotte; Diego Vallejos, David Llanos y Brian Leiva.

La primera mitad terminó 3-2 en favor de Católica, mientras que la segunda etapa finalizó con triunfo 2-1 de los locales. Los goles de los estudiantiles fueron obra de Jeisson Vargas en dos oportunidades, Cristián Álvarez, Benjamín Kuscevic y David Llanos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo