El Gráfico Chile

La Calera vs. San Marcos: horario, dónde y quién transmite la final de la Primera B

Caleranos y ariqueños se miden en la definición que dará un cupo a una promoción ante el último de los promedios de la Primera División.

La final de Primera B entre Unión La Calera y San Marcos de Arica está más abierta que nunca tras el ajustado triunfo de los ariqueños por 1 a 0 en el partido de ida, disputado el pasado viernes en el estadio Carlos Dittborn.

Con la mínima ventaja, el conjunto del norte del país se trasladará hasta Quillota para enfrentar a los caleranos con la misión de mantener el 1 a 0 en la revancha, que se llevará a cabo el martes 5 de diciembre en el Lucio Fariña de Quillota, desde las 20:00 horas.

Cabe destacar que Unión La Calera llegó a esta instancia tras una destacada campaña en esta segunda parte del año donde se coronó campeón del Torneo de Transición de Primera B, y de paso se salvó del descenso. En tanto, San Marcos de Arica, fue el segundo de tabla acumulada del 2016-2017, detrás de Curicó Unido que luego ascendió a Primera.

El elenco que supere esta llave se medirá con el colista de la tabla de coeficiente de rendimiento de la Primera A, que podría ser Palestino, Santiago Wanderers o Curicó Unido.

Programación de la final de Primera B

  1. Ida: San Marcos de Arica vs. Unión La Calera, viernes 24 de noviembre, 22:00 horas, estadio Carlos Dittborn de Arica, TV: CDF Premium y HD
  2. Vuelta: Unión La Calera vs. San Marcos de Arica, martes 5 de diciembre, 20:00 horas, estadio Lucio Fariña de Quillota, TV: CDF Premium y HD

Tags

Lo Último


Te recomendamos