El Gráfico Chile

Jorge Valdivia participó de actividad con la esposa de Piñera

El volante de Colo Colo llegó hasta Estación Central para participar en una actividad deportiva con la ex primera dama, Cecilia Morel.

A 48 horas de la elección presidencial, Jorge Valdivia, volante de Colo Colo participó este viernes de una actividad junto a la esposa del candidato Sebastián Piñera, Cecilia Morel, aunque aclaró que lo hacía para discutir sobre salud y políticas públicas en deporte y no con la intención de apoyar a nadie en particular.

unala actividad del proyecto para promocionar la vida sana, el Mago llegó hasta el Centro Polideportivo «Jean Beausejour» en la comuna de Estación Central, donde reafirmó su preocupación por la salud de los chilenos y especialmente por los altos indíces de obesidad que hay en la población infantil.

«Cuando me comentaron sobre este proyecto, la verdad me entusiasmó. A nivel de país preocupa mucho la obesidad que hoy en día ha crecido mucho, es algo que tiene que ser revisado. Para eso es necesario el apoyo familiar; hay que tener en cuenta que a la larga la obesidad trae problemas de salud», sostuvo el futbolista de Colo Colo durante la actividad.

Valdivia también aprovechó la oportunidad para realizar un llamado a todos sus compañeros de equipo para que se sumen a la iniciativa, campaña que tiene como objetivo promover hábitos y estilos de vida saludables para mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas.

«Hoy en día estoy en Colo Colo y, gracias a la posibilidad que me da el club de conocer Chile en general, siento el cariño que la gente me entrega y por eso acepté la invitación a participar de este proyecto. Espero que con sus ideas y con personajes públicos, como yo y otros más que se puedan sumar, lleguemos a los papás, entremos a las casas y a la conciencia que debemos tomar los chilenos para vivir una vida mejor», sostuvo Jorge Valdivia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos