El Gráfico Chile

El Emperador Adriano quiere volver al fútbol y avisa: “No necesitan pagarme”

El ex astro brasieño expresó sus ganas de retornar a la actividad con Flamengo, el equipo de sus amores. Hace dos años que no juega un partido oficial.

Reapareció Adriano y lo hace revelando que quiere volver al fútbol. Hace dos años que el ex delantero brasileño no juega un partido oficial, pero la ilusión sigue ahí y hasta pone sus condiciones para retornar.

En una entrevista realizada en el canal de Youtube «Entrando en el campo», el ex ariete del Inter de Milán, Roma y otros clubes, afirmó que está disponible para jugar por el equipo de sus amores, Flamengo.

«Flamengo es mi mundo, mi tierra. Independiente de cualquier cosa soy enfermo flamenguista, no necesito probárselo a nadie. Estoy aquí, el año que viene voy a comenzar a entrenar directo. Si me quieren, estoy aquí. No necesitan pagarme nada, lo hago por amor«, expresó.

El octubre pasado, Adriano reconoció que su carrera no terminó de la forma que quería. «No conseguí completar mi carrera por entero, pasaron algunas cosas que hicieron alejarme del fútbol. Puedo decir que se quedó a la mitad», dijo.

A sus 35 años y tras dos temporadas sin actividad ¿Está para volver el Emperador Adriano?

Tags

Lo Último


Te recomendamos