Arsenal resucita con triunfo clásico de la mano del goleador Alexis

Los Gunners volvieron a los triunfos gracias a la buena actuación del chileno que aporto con buen juego y un gol en el triunfo por 2-0 contra el Tottenham Hotspur en el derbi de Londres.

Por Aton Chile

Una revitalizadora jornada tuvo el Arsenal que de la mano de Alexis Sánchez que anotó en el triunfo por 2 a 0 frente al Tottenham Hotspur logró meterse en puestos de clasificación europea para la próxima temporada y bajar a su clásico rival que era escolta del Manchester City en la Premier League.

Shkodran Mustafi abrió la cuenta de cabeza a los 36 minutos del juego, tras asistencia del alemán Mesut Ozil desde la izquierda de la portería.

Mientras que el chileno apareció a los 41 minutos del encuentro. Sánchez recibió un pase filtrado por el sector izquierdo del Tottenham y enfrentó al arquero con un potente remate tras asistencia del francés Alexandre Lacazette y puso el dos a cero para los locales.

Con este triunfo los Gunners sumaron 22 puntos en 12 fechas y quedaron quintos en la Premier League, bajo Chelsea, Tottenham, Manchester United y el City de Claudio Bravo, quienes lideran con 31.

Los próximos encuentros de los cañoneros serán frente al FC Köln por UEFA Europa League el jueves 23 y el domingo 26 jugará por Premier League frente al Burnley.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo