Arsenal resucita con triunfo clásico de la mano del goleador Alexis

Los Gunners volvieron a los triunfos gracias a la buena actuación del chileno que aporto con buen juego y un gol en el triunfo por 2-0 contra el Tottenham Hotspur en el derbi de Londres.

Por Aton Chile
El chileno fue genio y figura en un triunfo que mete a los Gunners arriba (Foto: AFP)
Arsenal resucita con triunfo clásico de la mano del goleador Alexis

Una revitalizadora jornada tuvo el Arsenal que de la mano de Alexis Sánchez que anotó en el triunfo por 2 a 0 frente al Tottenham Hotspur logró meterse en puestos de clasificación europea para la próxima temporada y bajar a su clásico rival que era escolta del Manchester City en la Premier League.

Shkodran Mustafi abrió la cuenta de cabeza a los 36 minutos del juego, tras asistencia del alemán Mesut Ozil desde la izquierda de la portería.

Mientras que el chileno apareció a los 41 minutos del encuentro. Sánchez recibió un pase filtrado por el sector izquierdo del Tottenham y enfrentó al arquero con un potente remate tras asistencia del francés Alexandre Lacazette y puso el dos a cero para los locales.

Con este triunfo los Gunners sumaron 22 puntos en 12 fechas y quedaron quintos en la Premier League, bajo Chelsea, Tottenham, Manchester United y el City de Claudio Bravo, quienes lideran con 31.

Los próximos encuentros de los cañoneros serán frente al FC Köln por UEFA Europa League el jueves 23 y el domingo 26 jugará por Premier League frente al Burnley.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo