El Gráfico Chile

Díaz y Fernández también se matricularon en la jornada de chilenos goleadores

El ex Palestino anotó en el triunfo 3-1 de San Lorenzo sobre San Martín, mientras que el ex Wanderers marcó en la caída 3-1 del Al Feiha ante Al-Fatah.

No sólo Alexis Sánchez y Arturo Vidal anotaron en la jornada sabatina de fútbol fuera de nuestras fronteras. El defensa Paulo Díaz y el delantero Ronnie Fernández también marcaron en sus respectivos elencos.

El ex defensa de Palestino convirtió el 2-0 parcial a los 55′, con un certero cabezazo, en la victoria 3-1 como visita que obtuvo San Lorenzo sobre San Martín de San Juan, por la fecha 9 de la Superliga de Argentina.

Los otros goles del Cuervo fueron obra de Nicolás Blandi a los 39′ y a los 90+30 (tras jugada de Díaz), mientras que el tanto del conjunto local fue obra del ex Universidad de Chile Álvaro Fernández (73′).

Por la fecha 10 de la Liga Profesional de Arabia Saudita, el ex Santiago Wanderers Ronnie Fernández convirtió mediante tiro penal a los 20′ en la caída 3-1 del Al Feiha ante el Al-Fateh. Joao Pedro (3′) y Saith Sakala (14′ y 60′) anotaron los goles de los vencedores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos