Golazo y asistencia: Con un espectacular Arturo Vidal el Bayern se afianza en el liderato

El chileno se lució y fue fundamental en el triunfo de su equipo frente al Ausburgo que lo consolida en el primer puesto de la Bundesliga.

Por Aton Chile

Bayern Munich goleó 3 a 0 al Ausburgo en la jornada 12 de la Bundesliga, con Arturo Vidal como gran figura del encuentro que consolida al cuadro bávaro en lo más alto de la tabla de la liga en Alemania.

El chileno abrió el marcador en Allianz Arena a los 30 minutos del encuentro al recibir dentro del área tras un tiro libre y una serie de rebotes, ahí fue el más claro para rematar fuerte dentro del área chica ante la errática salida del portero rival.

El segundo llegó a los 37’ con la definición de Robert Lewandowski tras espectacular asistencia del oriundo de San Joaquín. El Polaco definió ante la salida del portero al palo más lejano, para dejar todo 2 a 0 a favor del Bayern.

Tras el retorno en el segundo tiempo, a los 49 minutos del encuentro, repitió Lewandowski tras asistencia de Joshua Kimmich tras un gran remate del nacido en Varsovia.

El chileno completó un excelente encuentro, llegando a ser una de las grandes figuras de la jornada, hegemonizando los balones en la mitad de la cancha, defendiendo de gran manera y con tres llegadas de peligro al arco rival, sumado a la anotación en el primer tiempo y fue reemplazado por Rudy a los 79’, ovacionado por la totalidad del estadio.

Con este nuevo triunfo el Bayern de Múnich sumó 29 puntos en la Bundesliga y siguen como exclusivos punteros del torneo alemán, con doce jornadas disputadas.

En otros encuentros, Bayer Leverkusen igualó a dos frente al RB Leipzig, con Charles Aránguiz entre sus titulares, quien completó un buen encuentro defendiendo sus colores.

Con el resultado además, escalaron hasta el lugar nueve de la tabla y se mantienen muy lejos aún de zona de clasificación a competiciones europeas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo