El Gráfico Chile

Felipe Mora y Marcelo Díaz marcaron los goles de Cruz Azul y Pumas en México

El surgido en Audax anotó en el 1-0 de la Máquina Cementera sobre Veracruz, victoria que deja a los de Paco Jémez en zona de playoffs.

Goles chilenos en México, pero con sabores muy distintos. Felipe Mora y Marcelo Díaz anotaron para el Cruz Azul y Pumas, respectivamente, en la última fecha de la fase regular del Apertura 2017-2017 del fútbol azteca.

El delantero formado en Audax Italiano anotó a los 65′ único tanto de la victoria 1-0 de la Máquina Cementera como local sobre Veracruz, resultado que deja a los dirigidos de Paco Jémez en zona de playoffs tras tres años sin ingresar a la postemporada.

En Cruz Azul también tuvo rol protagónico Francisco Silva. El Gato, quien jugó los 90 minutos, erró un penal (20′) y dio la asistencia en el gol cementero. En tanto, Martín Rodríguez ingresó a los 61′ por Ángel Mena, mientras que Enzo Roco hizo lo propio a los 70′ por Mora.

https://twitter.com/EraSandria2/status/932043141938601984

En la igualdad 1-1 entre Querétaro y Pumas, Marcelo Díaz jugó los 90 minutos, recibió amarilla a los 7′ y convirtió el gol felino a los 44′, que significó la paridad definitiva, ya que a los 9′ Everaldo había adelantado a los locales.

Bryan Rabello, el otro chileno que vio acción en el cuadro de la UNAM, ingresó a los 70′ por Brian Figueroa. En tanto, Nicolás Castillo no fue citado en los universitarios, ya que se encuentra lesionado.

Cabe destacar que Pumas tuvo un pésimo semestre en el Apertura mexicano, lo que se vio reflejado en los 13 puntos que acumularon tras las 17 fechas, con los que quedaron en el último lugar de la tabla de posiciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos