El Gráfico Chile

El festejo no pudo ser doble(s) para Nicolás Jarry en el Challenger de Santiago

El tenista chileno y su partner Maxi González perdieron en tres sets la final de duplas ante el binomio argentino Facundo Arguello-Franco Agamenone.

Por Diego Jorquera

Dos títulos en un día pudo haber obtenido Nicolás Jarry, pero tras conquistar la serie de singles en el Challenger de Santiago 2, tuvo que disputar la final de dobles y ahí vio la derrota.

En poco más de una hora, la pareja trasandina de Facundo Arguello y Franco Agamenone se impuso en dos sets, a la dupla de Jarry y el trasandino Maxi González por parciales de 6-4 y 4-6 y 10-6.

Jarry y González se vieron afectados por el día de descanso que tuvieron el viernes pasado, cuando ganaron por secretaría, y se vieron en desventaja ante sus rivales que sí habían visto acción la tarde anterior y llegaron con más ritmo de competencia.

https://twitter.com/eldiegors/status/932022550930051073

En el segundo set se emparejaron las cosas y el Príncipe junto a su compañero se mostraron sólidos en los saques y las devoluciones, quedándose con el segundo parcial por 6-3.

Debido a las reglas del torneo, el último set fue un tie break al mejor de 10 puntos, en el que la dupla trasandina mostró lo mejor de su juego y logró quedarse con la victoria por 10-6.

De todas maneras, Nicolás Jarry mostró un nivel alto, pese al desgaste provocado por haber disputado la final de singles un par de horas antes, en la que derrotó por parciales de 6-1 y 7-5 al salvadoreño Marcelo Arévalo (207º).

Tags

Lo Último


Te recomendamos