Manchester City continúa con su ritmo de campeón tras vencer a Leicester

Los dirigidos por Pep Guardiola siguen firmes en la cima de la Premier League, al imponerse 2-0 a domicilio sobre los Foxes. Claudio Bravo fue suplente.

Por El Gráfico Chile
Kevin de Bruyne marcó el 2-0 para los citizens - AFP
Manchester City continúa con su ritmo de campeón tras vencer a Leicester

El Manchester City consiguió una nueva y clara victoria en la Premier League, esta vez 2-0 ante el Leicester City, aumentando la ventaja con sus perseguidores y manteniéndose como el principal candidato al título.

Los citizens derrotaron a domicilio al equipo sorpresa de la temporada 2015-2016, con goles del brasileño Gabriel Jesús y el seleccionado belga Kevin De Bruyne, consiguiendo su decimoseta victoria consecutiva en todas las competencias.

La apertura de la cuenta llegó a los 45', luego de una buena combinación entre Raheem Sterling y David Silva que terminaría habilitando al delantero brasileño.

De entrada en el segundo tiempo (49'), De Bruyne finiquitó una jugada que había comenzado Leroy Sané, justo después que el equipo local hubiera estrellado un remate en el poste.

Con este triunfo el Manchester City sumó 34 unidades, en 11 victorias y un empate, mientras que el Manchester United se ubica a 11 puntos pero con un partido menos.

El chileno Claudio Bravo, como ha sido la tónica en lo que va de temporada, volvió a ver el triunfo en cancha de sus compañeros desde el banco de suplentes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo