El Gráfico Chile

Las pifias a Griezmann se tomaron el primer derbi de Madrid en el Wanda Metropolitano

En un deslucido encuentro, el Atlético y el Real igualaron sin goles. El goleador francés de los colchoneros fue abucheado por la fanatizada local.

Se esperaba un gran espectáculo futbolístico, sin embargo lo netamente deportivo quedó al debe en el primer Derbi Madrileño en el Wanda Metropolitano. Atlético y Real Madrid igualaron sin goles en la nueva casa colchonera, en un partido que terminaron sobresaliendo las pifias locales para el francés Antoine Griezmann.

El galo, principal figura del conjunto comandado por el argentino Diego Simeone, fue fuertemente abucheado por la fanaticada cuando el DT decidió sacarlo del campo, para hacer ingresar en su lugar al experimentado Fernando Torres a los 76 minutos. Estas pifias se dan en medio de días en que el francés ha deslizado una posible salida del club.

Sobre dicha situación, el Cholo Simeone manifestó en conferencia de prensa que «los de mi familia a muerte con ellos, hasta que estén en mi familia, a muerte con ellos. Y no voy a cambiar ahora. Tienen que aparecer todos los futbolistas y no sólo Griezmann».

«Las cosas se resuelven en familia y no en público. Intento ser lo más frío posible para ver lo que necesita el equipo. Miro lo que necesitamos», añadió cuando le preguntaron si el delantero había cometido algún error para que el público le dedicara el abucheo.

En lo futbolístico, Atlético y Real ofrecieron un lance marcado por el juego áspero, las continuas faltas y la carencia de gol. Este último aspecto ha marcado las respectivas campañas de ambos elencos madrileños en la Liga 2017-2018.

Con esta paridad, colchoneros y merengues se quedaron con 24 puntos en la tabla, con lo que se alejan del líder Barcelona que ostenta 34 unidades. En el segundo lugar marcha Valencia con 27 puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos