El Gráfico Chile

Ni los millones ni los llantos le quitan el protagonismo a Cavani en el PSG

Pese al bombástico fichaje de Neymar, la figura en el cuadro parisino sigue siendo el charrúa, quien anotó un doblete en el triunfo 4-1 sobre el Nantes.

Un nuevo triunfo consiguió el París Saint-Germain por la fecha 13 de la liga francesa, al derrotar este sábado por 4-1 al Nantes en el Parque de los Príncipes, con lo que se mantieene como sólido líder de la competencia con 35 puntos, seis más que el Mónaco, su más cercano perseguidor.

PUBLICIDAD

En un partido sin mayores preocupaciones para el conjunto de Unai Emery, la figura fue el uruguayo Edinson Cavani, quien a pesar de la bombástica llegada de Neymar ha sabido mantenerse como el goleador del equipo, sumando 15 anotaciones en 12 juegos disputados por la Ligue One.

Fue el mismo jugador charrúa quien abrió la cuenta ante el Nantes a los 38′, tras una asistencia del argentino Javier Pastore. El marcador aumentaría a través de otro transandino, Ángle Di María, quien convertiría luego de una habilitación de Dani Álves a tres minutos de que terminara la primera mitad.

Recomendado

En el complemento el Nantes descontaría a la hora de juego con un gol convertido por el delantero de Burkina Faso, Préjuce Niguimbé Nakoulma, pero no sería suficiente para evitar que Javier Pastore marcara el tercero del local (65′).

Sellaría la goleada Edinson Cavani, a los 79′, decretando el 4-1 final para el poderoso conjunto galo, que tuvo durante los 90 minutos en cancha a Neymar, quien pese a su buen cometido, fue actor de reparto en otra jornada protagónica del goleador uruguayo.

Tags

Lo Último