El Gráfico Chile

El Toto Berizzo venció al Tucu Hernández y se quedó con el duelo rancagüino en España

El Sevilla se impuso por 2-1 como local sobre el Celta de Vigo por la fecha 12 de la Liga. El seleccionado chileno jugó los 90 minutos.

Duelo con sabor rancagüino en la Liga de España. El Sevilla, comandado por el argentino Eduardo Berizzo, se impuso 2-1 como local sobre el Celta de Vigo del mediocampista chileno Pedro Pablo Hernández, por la fecha 12 de la máxima serie del fútbol hispano.

El marcador fue abierto por el cuadro visitante, a través del joven delantero uruguayo Maximiliano Gómez (13′), sin embargo antes de irse al descanso el atacante colombiano Luis Fernando Muriel emparejó las acciones a los 36′.

De entrada en el complemento, el ex Celta Nolito amplió para los del Toto a los 48′ y siete minutos más tarde el Tucu Hernández pudo emparejar, pero elevó de forma increíble ante un David Soria que poco podía hacer.

Dura derrota para el ex volante de O’Higgins, quien jugó los 90 minutos, ya que el Celta se estanca en la zona media-baja de la tabla con 14 puntos. El Sevilla, en tanto, marcha en zona de Europa League con 15 unidades.

En la próxima jornada de la Liga de España, el conjunto del seleccionado nacional hará de local ante el Leganés, mientras que el elenco dirigido por el ex ayudante de Marcelo Bielsa en la Roja visitará al Villarreal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos