El Gráfico Chile

Claudio Bravo cuestiona el presente de Chile, pero no votará en las elecciones presidenciales

El capitán de la Roja publicó un llamativo tweet sobre las desigualdades en el país, justo en el día de las votaciones a la presidencia, evento del que no participará.

En el marco de las elecciones presidenciales, Claudio Bravo, referente y capitán de la Selección Chilena, publicó un Tweet en su cuenta oficial comentando algunas desigualdades e injusticias, que a juicio del portero, se viven actualmente en Chile.

Debido a que Bravo nunca ha comentado abiertamente su tendencia política, no se puede señalar si esta crítica en Twitter iba directamente hacia alguna tendencia política del país.

 

De todas maneras llama la atención que el portero del Manchester City no cumpla con su deber cívico luego de este mensaje, ya que a pesar de tener la posibilidad de votar en el extranjero, el jugador no aparece en el padrón electoral del Servel de chilenos en el exterior.

Hecho que no es un caso aislado, porque a esta lista suman otros tres referentes de la Selección Chilena, como lo son Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel, quienes aunque no han hecho ningún comentario como el de Bravo, tampoco se inscribieron en los registros del organismo estatal para votar fuera de Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos