Golazo en la urna: Capitán de la UC y figura de Wanderers dan el ejemplo en las elecciones

Cristián Álvarez hizo un llamado a votar tras ejercer su deber cívico, mientras Luis Pavez aprendió la lección del año pasado y está vez asumió su rol como vocal de mesa en Peñalolén.

Por El Gráfico Chile
Cristián Álvarez dio el ejemplo en las urnas (Foto: Twitter)
Golazo en la urna: Capitán de la UC y figura de Wanderers dan el ejemplo en las elecciones

Muchos dicen que los futbolistas "no están ní ahí", sin embargo, la jornada de votaciones para elegir Presidente, parlamentarios y CORE regionales fue el momento para refutar está tesis con emblemáticos jugadores acudiendo a los centros eleccionarios a ejercer su derecho.

Temprano llegó uno de los que durante la semana fue la voz de una campaña a favor de la participación, Cristián Álvarez. El capitán cruzado llegó junto a su familia y tras sellar sus opciones en la papeleta publicó en redes sociales su satisfacción por cumplir en la urna: "¡Deber cumplido!", puso en la publicación consolidando en actos el llamado que hizo a mitad de semana: "he aprendido con el tiempo la importancia de votar".

En Wanderers también destacaron a uno de los suyos ejerciendo más allá del voto. Luis Pavez se resarció de su ausencia en las municipales de 2016 y está vez llegó a primera hora a Peñalolén para ser vocal de mesa.

De todas formas, el ex Colo Colo parecía no estar muy contento con la idea de asistir como lo publicó en Instagram desde el mismo lugar de votación y con unos emoticones que denotaron su sentir.

Pavez Luis Pavez parecía no estar contento con su labor de vocal de mesa (Foto: Instagram)

 

 

Pero no fueron los únicos Johnny Herrera, Rafael Olarra y César Cortés asistieron a votar dejando en Twitter el recuerdo de este momento:

Valdés Jaime Valdés se mostró feliz de votar en el mismísimo Monumental (Foto: Instagram)

 

Así como otros deportistas que demostraron su interés por elegir a sus gobernantes. Francisca Crovetto, por ejemplo, asistió a votar y pidió que se respete al deporte como un derecho constitucional:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo