Una jornada que llena de esperanza al Sport Recife tuvo Eugenio Mena en la liga brasileña ayudando a su equipo a imponerse por 1-0 al Bahía en el Estádio Ilha do Retiro, un resultado que los ilusiona para conseguir salvarse del descenso.
PUBLICIDAD
En el equipo rojinegro, el chileno fue un aporte defensivo y ofensivo jugando como volante por izquierda en los 73 minutos que estuvo en el campo de juego.
El único gol del encuentro fue anotado por Marcos da Silva Goncalves a los 39′, gracias a un espectacular remate de zurda que coronó una buena jugada asociada por la derecha del ataque.
https://twitter.com/GOLSBRASILEIRO/status/932337682268786688
El Sport Recife continúa batallando contra sus principales competidores: Ponte Preta, Vitória y Avaí para seguir en el Brasileirao. Por ahora está decimoctavo con 39 puntos, y quedó a un punto del Vitoria, último equipo que está zafando del fantasma del descenso.
El Botafogo de Leonardo Valencia (jugó 81 minutos) tuvo un pálido empate 0-0 contra el Sao Paulo y no aprovechó las caídas de sus rivales en la lucha por un cupo directo a la Copa Libertadores, sin embargo se mantiene con el paso a la zona de clasificación de la competición en la séptima posición, cuando quedan sólo dos fechas para finalizar el torneo.