El Queno Mena se ilusiona con zafar del descenso gracias a revitalizador triunfo en Brasil

El Sport Recife ganó al Bahía con el chileno como protagonista y quedó a un punto de la salvación. El Botafogo de Leo Valencia empató y quedó en zona de clasificación a la Copa Libertadores.

Por El Gráfico Chile
Mena se ilusiona con salvarse del descenso (Foto: AFP)
El Queno Mena se ilusiona con zafar del descenso gracias a revitalizador triunfo en Brasil

Una jornada que llena de esperanza al Sport Recife tuvo Eugenio Mena en la liga brasileña ayudando a su equipo a imponerse por 1-0 al Bahía en el Estádio Ilha do Retiro, un resultado que los ilusiona para conseguir salvarse del descenso.

En el equipo rojinegro, el chileno fue un aporte defensivo y ofensivo jugando como volante por izquierda en los 73 minutos que estuvo en el campo de juego.

El único gol del encuentro fue anotado por Marcos da Silva Goncalves  a los 39', gracias a un espectacular remate de zurda que coronó una buena jugada asociada por la derecha del ataque.

El Sport Recife continúa batallando contra sus principales competidores: Ponte Preta, Vitória y Avaí para seguir en el Brasileirao. Por ahora está decimoctavo con 39 puntos, y quedó a un punto del Vitoria, último equipo que está zafando del fantasma del descenso.

El Botafogo de Leonardo Valencia (jugó 81 minutos) tuvo un pálido empate 0-0 contra el Sao Paulo y no aprovechó las caídas de sus rivales en la lucha por un cupo directo a la Copa Libertadores, sin embargo se mantiene con el paso a la zona de clasificación de la competición en la séptima posición, cuando quedan sólo dos fechas para finalizar el torneo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo