Felipe Mora acapara las portadas de la prensa mexicana tras su histórico gol

El chileno marcó en el triunfo 1-0 de Cruz Azul sobre Veracruz, el que le permitió a a los cementeros ingresar a la liguilla tras seis torneos sin hacerlo.

Por El Gráfico Chile

Cruz Azul, uno de los equipos más fuertes en la historia del fútbol mexicano, venía atravesando una de sus peores rachas al no alcanzar la clasificación a la liguilla final en los últimos seis torneos. Pero este fin de semana se puso fin a esa mala racha y un chileno fue responsable.

Con el triunfo 1-0 de ayer sábado sobre Veracruz, la Máquina Cementera consiguió los boletos a los playoffs del Apertura 2017-2018 del fútbol azteca. El autor del exclusivo tanto fue el ex Audax Italiano y Universidad de Chile Felipe Mora.

A los 64 minutos, el Guaje conectó con un certero cabezazo un preciso tiro de esquina del Gato Silva y desató el festejo de la numerosa hinchada de Cruz Azul que este domingo tuvo su amanecer más feliz de los últimos tres años.

Y así quedó en evidencia con la respuesta de la prensa mexicana. La trascendencia de la clasificación cementera fue tal que Mora se ganó las portadas de los medios escritos más importantes del país norteamericano.

"Adiós maleficio", destacó Universal Deportes, con una fotografía del mundialista Sub 20 en Turquía 2013 festejando su gol junto a sus compañeros de equipo.

Revisa las portadas que se ganó Felipe Mora en México:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo