El Gráfico Chile

Increíble: Juventus pierde ante la Sampdoria en infartante encuentro

Los dirigidos por Massimiliano Allegri sumaron su segunda derrota en el Calcio y no dominan en la península por primera vez desde el 2011.

Una sorpresiva victoria se vio la mañana de este domingo en la liga italiana, cuando la Sampdoria derrotó como local a la Juventus por tres goles a dos, en un partido que literalmente no se definió hasta cuando llegó el pitazo final.

El equipo genovés se puso en ventaja entrado el segundo tiempo (52′), a través de un cabezazo de Daniel Zapata, ante el que portero polaco Wojciech Szczesny no pudo hacer nada.

A 20 minutos del final se desató la locura en el Luigi Ferraris, cuando Lucas Torreira marcó el segundo para el local con un remate desde fuera del área. 

La polémica llegaría en el 79′, cuando Gianmmarco Ferrari convirtió el 3-0 para la Sampdoria, luego de una habilitación de Fabio Quagliarela quien, según los reclamos de los jugadores Juventus, habría controlado el balón con la mano.

En los descuentos (91′) Gonzalo Higuaín descontaría de penal y Paulo Dybala (94′) pondría a la Vecchia Signora a un gol del empate, pero no habría tiempo suficiente para conseguir la hazaña,

Esta es la segunda derrota de la Juventus en lo que va del campeonato (antes había perdido con Lazio 1-2), ubicándose en el segundo lugar de la tabla a cuatro puntos del sólido líder Napoli que el día sábado derrotó al AC Milán.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos