El Gráfico Chile

¡Dolor! Sergio Ramos quedó con la nariz destrozada tras el Derbi Madrileño

El capitán del Real Madrid recibió una patada en el rostro por parte del zaguero del Atlético Lucas Hernández, la que le fracturó el hueso propio nasal.

Una vez finalizado el Derbi Madrileño, Sergio Ramos se sometió a unas pruebas médicas durante la mañana de este domingo, luego de recibir una fuerte patada en la nariz que confirmaron «una fractura del hueso propio de la nariz».

La infracción dentro del área, que no fue sancionada como penal, significó que el defensa central tuviera que abandonar el partido en el descanso, producto del golpe propinado por Lucas Hernández.

A pesar de terminar con el tabique nasal roto, se descarta que el jugador se someta a una cirugía en el corto plazo. La opción más viable sería que Ramos utilice una máscara protectora, para así poder estar presente en los cruciales duelos de Champions y Liga de España.

Para los hinchas madridistas, complicados con el desempeño de su equipo en la actual temporada, existe una antecedente positivo, ya que el año 2007 su capitán vivió algo similar.

En un partido ante el Bayern Munich recibió un codazo en la nariz por parte de Roy Makaay, pero Ramos, que terminó con el tabique nasal roto, no se sometió a cirugía sino hasta cuatro meses más tarde, una vez que el campeonato había terminado.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos