El Gráfico Chile

Arturo Vidal sacó la voz y descartó problemas con Jupp Heynckes

El chileno desmintió los rumores sobre un supuesto quiebre con su entrenador y se refirió a la baja en su rendimiento en el Bayern Munich de Alemania.

Luego de ser la figura del Bayern Munich en el partido ante el Augsburgo, Arturo Vidal se dio un tiempo y habló sobre su presente en la tierra de los campeones del mundo. El Rey, quien abrió el marcador y luego asistió a Robert Lewandowski en el triunfo 3-0 de los bávaros, comentó su relación con su nuevo DT, Jupp Heynckes.

PUBLICIDAD

«Tenemos una buena relación. Nos conocimos en Leverkusen, lo llevamos a la Champions y después pudimos venir juntos. Seguimos caminos diferentes, pero ahora que nos encontramos se le quiere mucho y todo el equipo ganó cosas importantes con él», declaró el chileno a Radio Cooperativa.

El bicampeón de América también salió al cruce de las críticas que apuntaban su bajo nivel deportivo, al establecer que «estoy muy tranquilo. Sé lo que valgo y el esfuerzo que hago día a día. Me sacrifico en todos los entrenamientos. Estoy muy concentrado en todo lo que hago y la gente está muy agradecida».

En medio de una semana llena de rumores que lo vinculaban al Chelsea el próximo año, Vidal puso paños fríos sobre el asunto. «Me siento al 100%. Esto me ayuda para lo que viene. Esperamos que la Bundesliga se tiña de rojo y luego pensar en la Champions que es nuestro objetivo principal», cerró.

Tags

Lo Último