Luis María Bonini, ex preparador físico de la selección chilena en los tiempos de Marcelo Bielsa, se encuentra internado grave en la UCI de la Clínica Santa María. El colaborador del Loco, según informó 24 Horas, se encuentra luchando por su vida por una complicación del cáncer al estómago que sufre hace un tiempo.
PUBLICIDAD
El argentino sufrió en las últimas horas una falla multisistémica y tuvo que ser derivado de urgencia a la Unidad de Cuidados Intensivos del recinto ubicado en calle Bellavista. Bonini había vuelto hace un tiempo a Chile para tratarse del cáncer gástrico que lo aqueja, el que se agravó y ahora está luchando en estado grave por su recuperación.
Luis María Bonini llegó a nuestro país en 2007 para desempeñarse como preparador físico de la selección chilena en el tiempo que Marcelo Bielsa era el director técnico, periodo que terminó en 2011. Luego, cinco años después de dejar la Roja, nuevamente estuvo ligado a nuestro país tras ser el PF de Universidad de Chile cuando estaba Sebastián Beccacece en la banca.